lunes, 20 de abril de 2009

REPORTAJE EN LA VOZ


Ayer salió en el periódico LA VOZ un reportaje sobre mis zapatillas, me encantó. María es la perdiodista que lo ha escrito. Es un encanto de tía. Nos pusimos en contacto y el mércoles pasado fui a la redacción de la Voz. María me enseñó la redacción y luego estuvimos una hora charlando mientras Luis (el fotógrafo) me hizo varias fotos. Luego María me presentó a su jefe y estuvimos un buen rato hablando. La verdad es que me trataron superbien y queria aprovechar mi blog para dar las gracias a todos ellos por el maravilloso reportaje que me hicieron. Muchisimas gracias. Por cierto María tiene un blog en la voz que se llama POR EL AMOR DE DIOR. Ponedlo en google y os saldrá, va sobra moda y está de lujo. No dudeis en vistarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario