jueves, 16 de abril de 2009

MIS PRECIOS

Los precios de las zapatillas dependen de tres cosas:

1º de si el cliente pone la zapatilla o las compro yo. 2º de la dificultad del dibujo. Y 3º depende del tipo de zapato: es decir, si es converse o victoria.

¿Converse o victorias?. Pues depende de lo que os querais gastar. Hay imitaciones de converse muy buenas en los chinos que salen a 12.90€ pero los colores son limitados, blanco, negro, rojo. En algunas tiendas hay imitaciones a 15€. Son casi igual de calidad, pero tienen muchisimos más colores. Con las victorias pasa lo mismo, las de verdad salen a 20€ y bueno en los chinos las hay a 5€ y en otras tiendas hay también de otros precios. Ya os digo que eso es cuestión del cliente. También he de decir que yo prefiero que el cliente me traiga el zapato. ¿Por qué? Pues la razón es que así el cliente se las prueba antes y se asegura que le queda bien antes de empezar a pintarlas.

¿De qué color me compro la zapatilla? Evidentemente en el color blanco, los colores quedan muchos más vivos, al igual que en los colores pasteles, en los colores vivos, también se pueden pintar, pero claro los colores no quedan igual.

¿Por qué el precio depende del dibujo? Porque no es lo mismo una zapatilla con por ejemplo flores o una en la que el dibujo que haya que hacer tenga muchos detalles y muchos colores.

¿Cuál es la conclusión sobre lo que salen unas zapatillas DIREI79?
Pues bien yo por mi trabajo suelo cobrar entre 25€y 50€ y a parte la zapatilla. Yo sé que igual creeis que el precio es caro, pero pensad varias cosas: es un trabajo manual y son únicas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario